Acumula Sonora ocho mil 344 decesos por Covid

0

Los casos de contagios ascienden a 110 mil 254 reportaron autoridades sanitarias

Este lunes la Secretaría de Salud de Sonora confirmó 34 nuevos casos y dos defunciones a causa del Covid-19, así como otros dos decesos de fechas anteriores, para un acumulado de 110 mil 254 enfermos y ocho mil 344 fallecimientos en la entidad.
En un comunicado, precisó que los 34 nuevos contagios se distribuyeron en los municipios de Hermosillo, con 13; Cajeme, seis; Nogales, cuatro;Bácum, San Luis Río Colorado, Empalme y Guaymas, dos cada uno;Caborca, Navojoa y Rosario uno cada uno.
En cuanto a las dos defunciones, la dependencia de salud señaló que se presentaron en un hombre y una mujer, residentes de los municipios de Nogales y Bácum. Además, se suman dos decesos más a causa del Covid-19, los cuales ocurrieron en fechas pasadas.
Para concluir se recuerda a la población que, aunque el semáforo de riesgo por el virus se encuentre bajo, es muy importante continuar con las medidas para mitigar contagios, como son el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia entre las personas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.