Acribillan a hombre

0

 

Mientras se encontraba en el patio de un domicilio y debajo de una ceiba, un hombre fue acribillado a balazos durante la tarde de ayer, en la colonia El Ranchito.

El hombre  de 30 años, fue identificado como Norberto Guadalupe, quien quedó sin vida y tendido boca arriba, debajo del frondoso árbol.

Fue alrededor de las 13:59 años cuando residentes del cruce de bulevar Jorge Valencia y avenida Presa del Oviachic, reportaron a la Línea de Emergencias 911 la detonación de armas de fuego en dicho sitio.

El reporte  provocó la activación del Código Rojo, y éste fue atendido por elementos policiacos de diversas corporaciones policiacos e integrantes del Ejército Mexicano.

Al arribar encontraron al perjudicado  recostado en el terreno de uno de los domicilios, a pocos metros del bulevar, al quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal y la resguardaron para toma de evidencias por parte de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 

Sobre la agresión

Sobre la agresión las autoridades no brindaron datos extras, solamente se dijo que hubo un reporte de detonaciones en el sitio y posteriormente se localizó el cadáver de Norberto Guadalupe.

Los peritos localizaron seis cartuchos percutidos en cercanía de la víctima, y también en uno delos carriles del bulevar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa, además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.