Vuelca tráiler en el tramo Guaymas-Hermosillo

0

 

Un  tráiler que transportaba un cargamento de juguetes volcó durante la mañana de ayer sobre la Carretera Federal México 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 201, sobre los carriles que conducen de sur a norte.

La unidad motriz que protagonizó el accidente es de la marca International, línea Prostar, color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, en el que solamente viajaba el operador.

A la hora indicada, el tractocamión se desplazaba en el sentido mencionado y al llegar kilómetro referido el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente el pesado vehículo avanzó hacia el terreno central, que divide a ambos carriles y volcó quedando recostado sobre su lado derecho.

La cabina quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el contenedor obstruyó la circulación vial en la zona.

Personal de Guardia Nacional división Caminos arribó al sitio e implementó la doble circulación sobre los carriles de norte a sur; el conductor fue diagnosticado con lesiones leves, producidas por golpes.

El informe del percance quedó a disposición de la autoridad correspondiente; la unidad de carga fue remolcada a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.