Vuelca carro tras un choque

0

Un accidente vial tipo choque que derivó en la volcadura de uno de los vehículos participantes, ocurrió la tarde de ayer en una de las vialidades más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 13:50 horas sobre el bulevar De los Ganaderos, frente a la plaza comercial denominada Patio, en la zona sureste de la ciudad.

En el incidente participó un tráiler de la marca International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por Óscar, de 58 años.

La otra unidad motriz es un vehículo sedán de la marca Nissan, línea Versa, color vino tinto, de modelo reciente, en el que viajaba Lorenzo Alejandro, de 28 años.

A la hora ambos vehículos se desplazaban por los carriles que conducen de sur a norte y después de pasar el puente peatonal que se ubica en la zona, el  tractocamión hizo cambio intempestivo de carril

Durante la maniobra impactó al automóvil que avanzaba a un costado, el cual derivado del percance volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, y el frente hacia el sur.

El conductor del auto salió por cuenta propia y acusó dolor en diversas partes del cuerpo, por golpes recibidos durante la colisión; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.