Vuelca auto sobre distribuidor vial

0

 

Un hombre resultó lesionado al quedar prensado en el vehículo tripulaba  tras estrellarlo contra un muro de contención y posteriormente protagonizar una volcadura.

El percance sucedió alrededor de las 09:00 horas en sobre el bulevar Gustavo Mazón López, en la rampa de acceso a este cuando se conduce de sur a norte por la Carretera Federal México 15.

La unidad motriz involucrada en el accidente es un pick up de la marca Nissan, color blanco, cabina y media, de modelo atrasado, que era conducida por una persona sexo masculino, de aproximadamente 50 años.

A la hora indicada, el automotor se desplazaba con exceso de velocidad sobre la Carretera Federal México 15, y varios metros después de tomar la rampa del bulevar el chofer perdió el control del volante antes de llegar una curva.

El carro recorrió varios metros hacia la izquierda y se estrelló de frente contra el muro de contención de concreto, que delimita los carriles de circulación.

Tras el impacto el pesado muro fue removido del lugar y el pick up rebotó para volcar para quedar sobre la superficie de rodamiento, con el frente hacia el norponiente.

Conductores que pasaban por el sitio auxiliaron al lesionado y pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911, llegando al sitio personal de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron al herido a una clínica.

Personal de Bomberos de Hermosillo también se presentaron en el lugar, quienes acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.