Vinculan a proceso a tres narcotraficantes

0

Pedro “G”, Antonio “G” y José “P” fueron detenidos en el punto de revisión militar denominado “Querobabi”; les incautan un kilo de droga

Tres hombres que eran operadores de un autobús de pasaje enfrentarán juicio por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de quienes se identificaron como Pedro “G”, Antonio “G” y José “P”, quienes fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

A los señalados se les acusa del traslado de un paquete confeccionado en cinta canela, que contenía un kilo de heroína.

Los tres individuos llegaron al punto de revisión militar denominado “Querobabi”, ubicado a la altura del kilómetro 112 de la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Nogales.

En el lugar el camión fue sometido a una revisión durante la cual se localizó el empaque tipo “ladrillo”, que estaba oculto en un compartimiento.

Tras el hallazgo fue asegurado el camión, el narcótico y los tres operadores, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Hermosillo.

Posteriormente el representante social remitió el caso a un juez de control, quien vinculó a proceso a los imputados, estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.