Vinculan a proceso a ocho malhechores

0

Los sujetos fueron detenidos sobre la carretera que conecta a Caborca con Sonoyta

Ocho hombres que fueron detenidos en el municipio Plutarco Elías Calles en posesión de cartuchos útiles y cargadores para arma de fuego, enfrentarán juicio por su  probable responsabilidad en la comisión de delito Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Marco “H”, Sebastián “A”, Adrián “V”, Manuel “R”, Martín “O”, Atilano “S”, Héctor “S” y Omar “S”, informó la Fiscalía General de la República.

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron a los señalados mientras se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Dodge, línea Ram, color azul, de doble cabina, sobre la carretera que conecta a Caborca con Sonoyta.

La unidad motriz se detuvo a la altura del kilómetro 206+900, donde fue sometida a una inspección, durante la cual se localizaron en el interior ocho cargadores para arma de fuego calibre .223mm, 240 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .223mm,  y 27 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .50.

Los detenidos, vehículo y lo decomisado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la integración de la carpeta de investigación.

Posteriormente el representante social remitió el caso a la  autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.