Vinculan a proceso a detenido con escopeta

0

Un hombre que fue aprehendido en posesión de una escopeta recortada, en San Luis Río Colorado, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de quien se identificó como Jaxcel “G”, mismo que fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El señalado enfrentará juicio por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según la investigación el hombre fue detenido durante un recorrido de prevención del delito que los oficiales realizaban en la colonia denominada Aeropuerto.

En esa zona ubicaron al individuo, que fue descubierto en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12GA, con cañón recortado.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en dicha localidad.,

Posteriormente el representante social turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.