Vacunarán contra Covid-19 a rezagados

0

 

Un llamado a las personas que no se han aplicado ninguna vacuna contra el Covid-19, a que acudan este domingo a los centros de vacunación distribuidos en diferentes puntos de la Ciudad, para aplicarse la primera dosis de Pfizer.

También llaman a las personas de 18 a 29 y más que ya cuentan con la primera dosis, para que completen su esquema de vacunación, así lo dio a conocer el delegado en Hermosillo de la Secretaría de Bienestar, Florentino Valencia Samaniego.

«Es muy importante contar con el esquema completo de vacunación, es la única forma de protegerse compra el coronavirus. Te proteges tú y proteges a tu familia», dijo.

Los puntos disponibles para la primera y segunda etapa de vacuna Pfizer son: Hábitat Solidaridad IV, Cecytes Norte, Gimnasio UES, Centro de Usos Múltiples (CUM), Cobach-Reforma, SUM Hospital Militar, Parque Industrial Dynatech, Conalep II, Cobach-Norte.

Asímismo, el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris y Gimnasio Ana Gabriela Guevara, en horarios de 07:00 a 17:00 horas; Parque Industrial Ford, de 07:00 a 13:00 horas; así como los ubicado en el área rural: Cecytes San Pedro, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro de Salud Bahía de Kino, de 08:00 a 18:00 horas.

Valencia Samaniego adelantó que la primera quincena de octubre estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años, y jóvenes de 19 a 29 que les tocó está dosis el pasado 12 y 13 de agosto luego de terminarse el biológico Pfizer.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.