Transcurre sin contratiempos pago de pensión para adultos mayores

0

Se inició en el Centro Hábitat Solidaridad y esta semana continuará en el de Las Minitas

En el Centro Hábitat Las Minitas continuará el pago de pensiones Bienestar para el adulto mayor, hasta el momento no se ha registrado contratiempos en este sentido, informó Florentino Valencia Samaniego.

El representante de la Secretaría Bienestar en Hermosillo agregó que aproximadamente a 10 mil personas reciben la pensión en efectivo en la capital del estado, a la mayoría se le deposita en tarjeta bancaria.

El pago del apoyo inició en la zona rural de Hermosillo a principios del mes de septiembre y desde la semana pasada empezó el operativo en los Centros Hábitat, en Solidaridad, y esta semana continuará en Las Minitas, argumentó el funcionario federal.

En la página www.pensionbienestarhermosillo.unison.mx pueden consultar el lugar, día y hora para acudir, a fin de evitar aglomeraciones o que la jornada sea cansada para los beneficiados, resaltó Valencia Samaniego.

Con respecto al proceso de registro para personas que todavía no reciben este apoyo, Valencia Samaniego comentó que la convocatoria estará abierta hasta enero del 2021.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.