Toma protesta Alfonso Durazo a integrantes del Gabinete

0

Anoche designó a María Dolores del Río como nueva Secretaria de Seguridad Pública

La exalcaldesa de Hermosillo y exdiputada local y federal, María Dolores del Río Sánchez, fue designada anoche Secretaría de Seguridad Pública en el estado, y rindió protesta junto al resto de los integrantes del gabinete del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En ceremonia que se efectuó en Salón Gobernadores y en la que no hubo acceso a los medios de comunicación, por las restricciones sanitarias, los funcionarios y funcionarias se comprometieron a cumplir cabalmente con los preceptos de la Cuarta Transformación.

Durazo Montaño dirigirá este lunes un mensaje a la población en el que expondrá su compromiso y prioridades de gobierno.

Del Río Sánchez en sus redes sociales manifestó “asumo con responsabilidad la encomienda que el Gobernador Alfonso Durazo me ha conferido al frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; responsabilidad que desempeñaré con gran sentido humano.

Con el combate a la corrupción en las instituciones, disciplina y transversalidad, recuperaremos el bienestar y la paz social de Sonora”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.