Tiene nueva administración estatal grandes retos

0

 

Hacemos votos para que esta nueva administración estatal haga cambios estructurales que realmente tengan un impacto favorable en la comunidad, pues los sonorenses añoran un gobierno con un alto sentido social, dijo Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), reconoció que son muchos los retos que habrá de enfrentar el gobierno de Alfonso Durazo, sobre todo en materia de transporte público, salud, seguridad y generación de empleos.

Mencionó que en el tema del transporte público se espera que haya un sistema integral, donde el favorecido sea el usuario, quien históricamente ha sido relegado y abandonado.

“Hacemos votos porque haya un antes y un después en el tema de transporte público en Sonora con la llegada de la nueva administración y verdaderamente se le dé ese empuje que requiere el usuario del transporte ante las necesidades que enfrenta su cotidianidad para desplazarse a sus diferentes actividades”, dijo.

Otro reto importante es el sistema de salud, donde se espera que haya orden no solamente en equipamiento de hospitales e infraestructura, sino en el abasto de medicamentos, para todas las personas de los centros hospitalarios, particularmente de los públicos donde hay una crisis en este tema.

Además de la generación de empleos y mejor pagados, para mejorar la calidad de vida de las familias.

“El reto mayúsculo es el tema de seguridad pública, donde evidentemente los sonorenses y todas las personas que transitan por Sonora demandamos tranquilidad y paz en nuestro estado, donde puedan vivir con tranquilidad las familias y las personas en virtud del climas tan recurrente de enfrentamientos y de inseguridad que vive Sonora”, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.