Sufre mujer severas lesiones

0

 

Una mujer resultó con fracturas en las piernas luego de que fue arrollada y prensada por su propio vehículo que dejó con la marcha encendida y sin el freno de mano, en la colonia Villas del Cortijo.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes en la esquina de las calles Querobabi y Carlos Carlos Caturegli, en la colonia mencionada que se localiza al norte de la ciudad.

A esa hora, la fémina arribó a su domicilio y bajó rápidamente por lo que dejó el automóvil encendido, el cual cuando avanzó en reversa ya que al parecer estaba en neutral y sin el freno de mano.

La unidad embistió a la perjudicada, identificada como Carmen Iveth, de 29 años, quien tras ser arrastrada quedó prensada contra otro vehículo que estaba estacionado en la acera.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes lograrlos liberarla y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al parecer debido al accidente Carmen Iveth resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fractura en ambas piernas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.