Someten a intruso en vivienda ajena

0

 

La madrugada de ayer Kevin Oswaldo ingresó a la fuerza a una vivienda ubicada en el poblado Miguel Alemán, al parecer con intención de cometer hurto, pero su allanamiento fue detectado a tiempo por la propietaria del lugar, quien pidió auxilio a un vecino.

El  joven de 18 años fue encarado por un hombre con quien se enfrascó en un intenso forcejeo y resultó con una lesión cortante en una mano.

Eran alrededor de las 01:30  horas cuando agentes de la Policía Municipal se presentaron en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Trinidad Sánchez Leyva y la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Desde sitio les reportaron la detención de una persona del sexo masculino que se introdujo por la fuerza a una casa.

Al arribar se entrevistaron con una fémina, de 37 años, que se identificó como propietaria del domicilio, quien dijo que minutos antes su vecino la ayudó a detener a un joven por allanamiento de morada.

Añadió que el intruso resultó con una lesión por arma blanca en la mano derecha durante el incidente, y posteriormente lo entregaron.

El detenido fue trasladado a una clínica de la comisaría donde fue atendido por la herida en la extremidad superior, luego fue recluido en las celdas de la Jefatura de Policía.

Finalmente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.