Sin identificar cuerpo hallado en Kino Nuevo

0

 

La persona del sexo masculino que fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición durante el pasado sábado en Bahía de Kino, no ha sido identificada, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Añadieron que hasta ayer solamente se había podido establecer que al hombre se le conocía en la localidad con el apodo de “El Cubano”, y que nadie se ha presentado en el Departamento de Identificación Humana para identificar y reclamar los restos.

“Como seña particular se puede mencionar que el cuerpo tiene tatuado el nombre de Ángela, en una de las extremidades superiores”, precisaron.

 

Deshidratación

Los empleados de Fiscalía descartaron que la persona hubiera fallecido por causas violentas, de acuerdo a los resultados de la necropsia.

“La causa de muerte fue un desequilibrio hidroelectrolítico, es decir, su deceso fue derivado de una deshidratación”, comentaron.

 

Antecedente

Fue alrededor de las 13:36 horas del 11 de septiembre cuando personas que se acercaron a la construcción conocida como “El Domo”, reportaron a las autoridades que de dicho sitio emanaban olores fétidos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado en avenida Mar de Cortés, el cual se encuentra en desuso, y al inspeccionar encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

El reporte de la corporación señala que la persona fallecida presentaba aspecto de indigencia y que se desconocía la causa de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.