Sin identificar cadáver hallado en contenedor de basura

0

 

El cuerpo del sexo masculino que fue localizado en un contenedor de basura durante la mañana del pasado 31 de agosto no ha sido identificado, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“La persona fallecida se encuentra en calidad de no identificada y se encuentra en el Servicio Médico Forense, no se han presentado familiares”, indicaron.

Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años, de tez morena, complexión delgada y de alrededor de  1.65 metros de estatura, añadieron.

“El cuerpo estaba vestido con pantalón color café, playera tipo polo  en tono color vino, portaba cinto de tela en color café y no tenía calzado”, dijeron.

Antecedente

Fue alrededor de las 9:00 horas del martes anterior cuando empleados de una empresa recolectora de basura llegaron a un contenedor ubicado en calle Del Plomo, entre avenida Del Nogal y Carretera a Sahuaripa.

Antes de colectar los desechos  inspeccionaron el receptáculo y descubrieron en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hallazgo fue notificado a las autoridades y posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.