Se trabaja en la SEC por una educación de calidad: Aarón Grajeda Bustamante

0

El titular de la SEC dijo que como servidores públicos, su principal consigna es ser profesionales, trabajar con disciplina y pasión, pero sobre todo con eficacia y eficiencia

A hacer equipo en beneficio de alumnos, docentes y padres de familia para ofrecer una educación de calidad, hizo el secretario de Educación y Cultura (SEC), Aarón Grageda Bustamante, al personal que labora en las oficinas administrativas de la dependencia estatal.

Luego de visitar las diferentes áreas y oficinas administrativas de la SEC, el funcionario estatal dijo estar confiado de contar con personas capaces de hacer que esta Secretaría funcione con calidad.

Grageda Bustamante aseguró que su oficina siempre estará abierta para mantener un diálogo y coordinación con los principales actores del sector educativo estatal.

“Estoy a la orden para todas y todos ustedes, somos compañeros de trabajo en esta dependencia y mi oficina será de puertas abiertas para escuchar sus inquietudes”, expresó.

El titular de la SEC dijo que como servidores públicos, su principal consigna es ser profesionales, trabajar con disciplina y pasión, pero sobre todo de manera institucional, con eficacia y eficiencia para superar la contingencia que atraviesan los planteles escolares del Estado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.