Se pasa el semáforo y choca en la colonia Balderrama

0

La conductora de un auto de la marca Saturn, línea Aura, modelo atrasado, identificada como Luz Irene, impactó un auto Chevrolet, línea Beat, plata que fue proyectado hacia un poste

Un aparatoso choque entre dos automóviles se suscitó la mañana de este domingo por rumbos de la colonia Balderrama.

El accidente ocurrió poco después de las 09:00 horas, cuando una mujer de nombre Luz Irene, de 26 años, viajaba en dirección de Sur a Norte por la calle De la Reforma a bordo de un vehículo de la marcaSaturn, líneaAura, color plateado, de modelo atrasado.

Al llegar a la intersección con la avenida Ángel García Aburto, la mujer cruzó la vialidad sin detener la marcha pese a que la luz del semáforo estaba en rojo e impactó una unidad de la marca  Chevrolet, líneaBeat, color plata, de modelo reciente, en el que un hombre llamado Guadalupe, de 42 años, circulaba de Poniente a Oriente.

Debido a la fuerza de la colisión, ambas unidades salieron proyectadas hacia distintas dirección, pero el compacto se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público, el cual, se doblegó y estuvo a punto de colapsar.

Tras percatarse de ello, personas que pasaban por el sitio llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo que había pasado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios a los involucrados, aunque ninguno sufrió lesiones de consideración y no requirieron ser trasladados.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el informe sobre el percance vial y proporcionárselo a la autoridad competente que se encargará de deslindar responsabilidades entre los conductores por los daños materiales ocasionados.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.