Se mete bombera a una vivienda

0

Un carro-tanque del Heróico Cuerpo de Bomberos quedó incrustado al interior de una casa en Circuito Interior José Vasconcelos y Constituyentes, alcaldía Miguel Hidalgo. Se reportan siete lesionados entre ellos cuatro monjas, dos bomberos y el chofer de un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler habría embestido a al carro-tanque cuando circulaba sobre Constituyentes por lo que perdió el control y se impactó contra la vivienda ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec.

La vivienda ubicada en José Vasconcelos número 21 es una congregación de misioneros catequistas. Al momento del accidente cuatro religiosas se encontraban haciendo sus oraciones cuando la pesada unidad impactó el muro principal

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencias, entre ellos elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la zona elementos del Cuerpo de Bomberos también atendieron el accidente de sus compañeros.

La Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo confirmó que en conjunto con personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) atendió a ocho personas lesionadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.