Se llevan maleante un vehículo tipo pick up

0

Julio acudió a trabajar ayer y al salir a media jornada se percató que mientras laboraba los ladrones «lo dejaron a pie».

El joven no encontró en el estacionamiento su pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color azul, modelo 1999 y con placas de circulación VE 26469, del Estado de Sonora.

La unidad motriz despareció del lugar donde el propietario la dejó aparcada, sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, a un costado del distribuidor de vehículos de la marca Toyota.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el perjudicado salió de su centro laboral para retirarse y descubrió que ya no estaba su automotor.

Julio preguntó a diversas personas que se encontraban cerca pero nadie pudo decirle quién se llevó el pick up., al cual le falta el cristal trasero.

El joven solicitó el apoyo de la sociedad y medios de comunicación para la localización del vehículo, además de haber interpuesto el reporte de la comisión del ilícito.

Quien tenga datos que puedan ayudar con la ubicación del pick up, pueden llamar al afectado al número 66 24 52 26 36 o a la Línea de Emergencias 911.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.