Se llevan ladrones 400 mil pesos en Ciudad Obregón

0

Un solitario hampón armado con pistola irrumpió en las oficinas de una gasolinera en donde logró el cuantioso botín

De 400 mil pesos se apoderó un sujeto armado que irrumpió en las oficinas de una gasolinera, cuando los empleados hacían el conteo de las ventas del fin de semana, en Ciudad Obregón.

El cuantioso atraco se produjo alrededor de las 10:50 de la mañana de este lunes, en calles 200 y París, en la estación de servicios Chevron.

De acuerdo con el encargado de la estación de servicio, al ingresar al lugar, fue empujado por un sujeto de complexión robusta, tez blanca, con lentes oscuros y con un cubrebocas, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul y traía una mochila camuflada.

El individuo les apuntó con una pistola cromada a la vez que los amenazó verbalmente para que le entregaran el efectivo.

Posteriormente colocó el dinero de las ventas del fin de semana en una mochila y salió de las instalaciones para huir a bordo de una motocicleta, en donde era esperado por una mujer.

Sobre los hechos, agentes policiacos de la Delegación Náinari, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.