Se imponen Leones de Yucatán a Tijuana

0

 

 Leones de Yucatán aplicaron la misma dosis a los Toros de Tijuana en el segundo juego por la corona de la Liga Mexicana de Beisbol poniendo la Serie del Rey 2-0 a su favor.
Con pizarra de 7-1, los melenudos impusieron sus condiciones en el Estadio Chevron. En el quinta entrada, Yadir Drake se puso la capa de héroe al conectar un grand slam por el jardín derecho.

Jorge Flores obtuvo pasaporte, y desde los spikes de José Aguilar cayó una más para los reyes de la selva. Para el séptimo capítulo Alex Liddi pegó un sencillo y mandó a la registradora a Flores y a Norberto Obeso.
Los astados se pusieron en ventaja gracias a un roletazo de Gabriel Gutiérrez que permitió a Junior Lake timbrar la única rayita.
En el montículo, el lanzador de Leones Yoanner Negrín mantuvo a raya a los Toros durante 7 innings completos en los que apenas permitió 6 hits, una carrera, otorgó tres pasaportes y recetó un chocolate.
La batalla continuará en el Parque Kukulcán el jueves, por un lado, los felinos buscarán acabar con la serie en los dos próximo juegos en casa, mientras que la novena de Tijuana se aferrará hasta el último duelo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.