Se apunta Cessa quinto triunfo

0

El pitcher mexicano recetó tres ponches en un inning y dos tercios

Joey Votto igualó el juego con su segundo jonrón de la noche, Eugenio Suárez rompió el empate con otro jonrón y los Rojos de Cincinnati remontaron un déficit de cinco carreras para imponerse el lunes 9-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Votto igualó la pizarra 5-5 ante Cody Ponce (0-5) en el quinto con su tercer vuelacercas en sus últimos tres turnos al bate, antes de que Suárez conectara un cuadrangular que pasó sobre el muro entre el jardín izquierdo y el central.
El primera base de Cincinnati pegó un jonrón en el noveno inning del domingo y recibió un pasaporte en su primer turno del lunes. También se lanzó al suelo en dos ocasiones para atrapar rodados.
Nick Castellanos remolcó tres carreras con otros tantos hits y Kyle Farmer sumó otro jonrón, para remontar a los cuadrangulares consecutivos de Yoshi Tsutsogo y Bryan Reynolds. Sin embargo, no lograron acercarse a San Luis en la lucha por el wild card de la Liga Nacional.

Los Cardenales, que están segundos, ganaron 5-2 a Milwaukee para mantener su ventaja de tres juegos sobre Cincinnati, que está tercero.

La victoria fue para Luis Cessa (5-2) con tres ponches en un inning y dos tercios. Lucas Sims, Michael Lorenzen y Mychal Givens se combinaron para otros cuatro inning en blanco.
Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una anotada y una impulsada. El cubano José Barrero de 2-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-0. El cubano Vladimir Gutiérrez de 1-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.