Se ahoga jornalero en un represo

0

 

El cadáver de un joven fue localizado en el interior de un represo ubicado en la Costa de Hermosillo, al que se presume entró a nadar y ya no salió.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 desde una empresa denominada Rosella, situada a altura del kilómetro 75 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

En la llamada indicaron  haber encontrado a una persona del sexo masculino fallecida, en el interior de un estanco de agua y requerían ayuda para su extracción.

La solicitud fue atendida por elementos policiacos y personal del Departamento de  Bomberos de Hermosillo, asignados al Poblado Miguel Alemán.

Al arribar se entrevistaron con un joven quien dijo que minutos antes había llegado al sitio y descubrió a su compañero de nombre Perfecto Policarpio, de 22 años, dentro de la pequeña presa.

Añadió que por la orilla del lago había hallado las prendas de vestir del joven, además de otras pertenencias, por lo cual se presume había entrado al agua a bañarse.

Los socorristas ingresaron al estanque y tras varios minutos de labores rescataron al cuerpo y lo llevaron a tierra, al cual simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.