Saquean maleantes una tienda en Ciudad Obregón

0

Los ladrones sustrajeron dos pantallas y varios artículos electrodomésticos

Al menos dos pantallas y varios artículos electrodomésticos fueron robados la madrugada de este jueves, cuando sujetos no identificados cometieron un cristalazo en la tienda departamental Famsa en Ciudad Obregón

El atraco fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana, en el establecimiento ubicado en  la esquina de las calles Sinaloa y No Reelección, en el centro de la ciudad.

Se informó que amantes de lo ajeno quebraron uno de los cristales que se localizan al lado poniente de la tienda.

Fue un guardia de seguridad, quien solicitó la intervención de agentes de la Policía Municipal del Sector Comercial.

Expuso que al llegar a la tienda detectó el cristal quebrado y decidió llamarlos para informar lo sucedido.

Por su parte, el gerente del establecimiento indicó que durante el día se realizaría minucioso inventario para determinar el monto de lo robado.

Sin embargo, trascendió que los intrusos se llevaron dos televisiones con pantalla plasma y otros electrodomésticos y extraoficialmente se dijo que también habían hurtado una motocicleta.

Hace algunas semanas ese mismo negocio fue blanco de otro robo con violencia por sujetos que podrían formar parte de una banda de ladrones identificada como «Los boqueteros».

Este robo sería denunciado formalmente en las instalaciones de la fiscalía estatal ante el Ministerio Público correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.