Salvan a norteamericano de auto en llamas en la carretera Guaymas-Hermosillo

0

El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, por lo que gracias a un compañero de Entorno Informativo pudieron poner a salvo al conductor y a su mascota

Un vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego durante la madrugada de ayer tras haber protagonizado un percance tipo choque sobre la Carretera Federal México 15.

El incidente sucedió alrededor de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 191 del tramo carretero comprendido entre Guaymas y Hermosillo.

El automóvil compacto se desplazaba por los carriles que llevan de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro mencionado  el conductor perdió el control del volante, avanzó hacia uno de los costados de la cinta asfáltica y se estrelló contra la guarda metálica.

 

Auxilio al conductor e incendio

La rápida intervención de otros conductores, entre ellos un colaborador de Entorno Informativo,  evitó que el hombre que tripulaba el auto muriera en el lugar debido a que éste se incendió por completo.

Tras el percance, civiles que presenciaron el accidente detuvieron la marcha de sus unidades motrices y auxiliaron a la persona que quedó lesionada dentro del sedán, así como a su mascota, quienes fueron puestos a salvo, mientras que la unidad fue consumida por el fuego y declarada pérdida total.

Del hecho vial se hicieron cargo elementos de Guardia Nacional y personal de Bomberos; los restos del automóvil fueron remolcados a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.