Rinden protesta a titulares del ISC y Cecytes Sonora

0

Los cargos son ocupados por Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas y Gracia Alicia Anduro Grijalva

Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas y Gracia Alicia Anduro Grijalva, tomaron protesta como titulares del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), respectivamente.

El Secretario de Educación y Cultura (SEC), Aarón Grageda Bustamante, dio lectura a los nombramientos otorgados por el gobernador Alfonso Durazo y las exhortó a trabajar bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez, austeridad y respeto a los derechos humanos.

“Son mujeres a quienes respeto y de quienes conozco su trayectoria y que me honran en ser parte del escuadrón que requiere la SEC, para hacer de este ejercicio de transformación algo que realmente tenga sentido y deje huella”, expresó el funcionario estatal.

Destacó tanto Cecytes como el ISC son entidades del servicio público que ayudan a sacar adelante los trabajos de la Secretaría de Educación y Cultura, y tienen una cobertura y alcance significativos en el proyecto de transformación de la actual administración, en el que la cultura está llamada a tomar un lugar central en la estructura misma de la SEC.

El titular de la dependencia las invitó a trabajar, en conjunto, en un proceso de fortalecimiento de los aspectos culturales que requiere la entidad y que con la educación deben constituir un anclaje, más que administrativo, que vaya a una labor de la revolución de las conciencias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.