Recibe Toño Astiazarán propuestas finales sobre seguridad

0

 

Una policía digna que cuente con la adecuada capacitación y equipamiento, además de un programa completo de prevención de adicciones y participación social a través de comités de vecinos fueron algunas de las 42 propuestas que la Mesa de Seguridad le hizo a Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo.

Félix Tonella Platt, coordinador de la mesa ciudadana de Seguridad, explicó que participaron representantes de 17 asociaciones civiles enfocados en la seguridad pública, comités vecinales, del desarrollo de la ciudad y relacionadas a la prevención de adicciones.

Además de las recomendaciones hechas al Alcalde Electo de Hermosillo, los integrantes de la Mesa de Seguridad, propusieron acompañar a la próxima administración Municipal en el seguimiento e implementación de cada una de las recomendaciones.

El objetivo es recuperar la paz, el orden público y los espacios seguros en Hermosillo a través de estas propuestas concretas.

Antonio Astiazarán Gutiérrez apuntó que se trabajará junto a la sociedad civil organizada para tener una corporación más capacitada y digna.

“Los que ustedes analizaron, comentaron, propusieron no va a quedar en letra muerta, vamos a trabajar de la mano con ustedes, para que este sea un trabajo permanente en los próximos años en mi administración”, expresó.

Durante la próxima administración municipal, indicó, se le dará un impulso a la coordinación y participación ciudadana para que se pueda evaluar los objetivos y metas del Gobierno Municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.