Recaen en las drogas hijos de JC Chávez

0

Julio César Chávez afirmó que sus hijos no han ingresado a una clínica de rehabilitación

Julio César Chávez reveló que sus hijos Omar y Julio César Jr. nuevamente tienen problemas de adicciones a las drogas, por lo que actualmente se encuentran en “recuperación”.

En entrevista, Julio César Chávez confesó también que la difícil situación que viven sus hijos ha conducido a un distanciamiento familiar.

“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos, porque son buenos, porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado… Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad”.

Julio César Chávez aclara que sus hijos no están en una clínica de rehabilitación

“No te puedo decir si están en una clínica, están en recuperación, se están recuperando física y espiritualmente, no necesariamente deben estar en una clínica, están ahorita recapacitando sobre qué es lo que hicieron mal”.

Consideró que los errores de sus hijos han afectado mucho su carrera como boxeadores, pues tienen cualidades que no han logrado explotar:

Julio César Chávez revela que sus hijos siguen sin hablarle por acercamiento con «El Canelo»: “Me duele en el alma”

Julio César Chávez también reveló que sigue distanciado de sus hijos, pues no le perdonan que en su pelea de exhibición de agosto pasado subiera al ring a Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

Dijo también que el acercamiento con «El Canelo»’ le nació del alma pues reconoce lo mucho que se ha esforzado para ser el boxeador en el que se ha convertido.

Así, dijo desear que sus hijos Omar y Julio César Jr. “pronto recapaciten” y logren disciplinarse para consolidarse en el pugilismo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.