Provoca automovilista aparatoso choque en la colonia El Sahuaro

0

Al parecer, Luis Alberto, de 29 años, no respetó un alto y fue impactado por Miguel Fernando, de 23 años, quien tripulaba una moto y resultó lesionado

No respetar un señalamiento de alto fue causa para que un vehículo y una moto se impactaran en un cruce vial de la colonia El Sahuaro, dejando una persona lesionada.

El percance sucedió a las 015:40 horas aproximadamente, en la intersección de la calle Carlos Balderrama y la avenida José María Mendoza.

En el incidente estuvo involucrado un automotor tipo vagoneta de la marca Ford, color amarillo, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Luis Alberto, de 29 años.

La otra unidad participante es una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Miguel Fernando, de 23 años.

A la hora mencionada la van se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle Carlos Balderrama, y al llegar al cruce con la avenida donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros en viraje hacia la izquierda fue chocada en la parte lateral posterior por la parte frontal de la moto, que recorría la avenida José María Mendoza, de poniente a oriente.

Debido al impacto el motociclista salió proyectado y se golpeó contra el vehículo, posteriormente lo hizo contra la superficie de rodamiento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al perjudicado a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con golpes y lesiones abrasivas en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente; los vehículos se remolcaron a una pensión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.