Pronostican escasas probabilidades de lluvia

0

 

Condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias dispersas aisladas de 25 a 50 milímetros y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, se espera para este fin de semana para las regiones

norte y oriente de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en el Estado (Conagua), dijo que para las zonas centro y sur de Sonora baja considerablemente las condiciones de lluvia para este domingo, con temperaturas de 36 a 40 centígrados durante el día.

«Para lo que es sábado y domingo las lluvias se espera que se concentren más en la parte norte y oriente de la entidad, aquí es donde se espera que tanto sábado como domingo en toda la franja norte y oriente se sigan presentando lluvias; en el centro y sur del estado bajan considerablemente las posibilidades de lluvia”, indicó Lagarda Vásquez.

Para este inicio de semana, mencionó que se esperan condiciones más secas para la mayor parte del estado, sobretodo este lunes y martes.

En lo que respecta a Hermosillo, las temperaturas para este día oscilan en una máxima de 38 grados y una mínima de 23 centígrados, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.