Prevalecen problemas en el servicio de transporte

0

Ante la falta de autoridad, algunas normatividades no se acatan como lo establece la ley correspondiente, denuncia el organismo Vigilantes del Transporte

El que todavía no se designe al titular de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) ha provocado que algunas normatividades no se acaten como lo establece la ley correspondiente, como el encendido de aire acondicionado en las unidades de transporte urbano en Hermosillo, consideró Alfonso López Villa.

El representante de la asociación Vigilantes del Transporte agregó que hasta el 30 de septiembre se termina la obligatoriedad de traer encendido el aire acondicionado en los camiones, pero desde hace semanas los usuarios reportan que muchos circulan sin prender el dispositivo.

“Pero ahorita no hay autoridad, no hay director operativo, está totalmente acéfala la institución. Se mantiene la inercia de trabajo que el sexenio pasado, lo cual es muy grave al ser un servicio que moviliza a la ciudad”, abundó.

Debió realizarse una transición tranquila que no afectara la prestación del servicio, pero en las comisiones de entrega-recepción no se designó un equipo responsable en este sentido, hace dos semanas que entró el gobierno y todo sigue igual, argumentó López Villa.

No se le dio la importancia que se merece, es un servicio que es utilizado por miles de usuarios en la capital del estado, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.