Presentan la torre de departamentos Monumentha

0

 

Un hogar transformado en un monumento, es lo que ofrece el concepto de departamentos  que maneja ‘Monumentha’ y que en breve se contará en Hermosillo en la colonia Pitic, una zona de alta plusvalía de la ciudad.

Este jueves en reconocido restaurante de la ciudad se presentó el concepto, el cual consiste en una torre de 56 departamentos  distribuidos en 12 niveles, desarrollados por la empresa local Nennca, Houndstooth Capital de la Ciudad de México y Grupo  Dident de San Luis Potosí, con el proyecto arquitectónico de Javier Labarthe, de San Luis Potosí

Mario Calderón, desarrollador inmobiliario, explicó que se trata de un concepto vertical  y muy diferenciado del resto de la oferta existente en Hermosillo; además, sus acabados son de lujo y la fachada está inspirada en concreto con apariencia natural.

“Es el único edificio en el noroeste del país vertical de vivienda con  certificación sustentable. La vivienda vertical llegó para quedarse, porque la apuesta para mantener una ciudad ordenada y que los puntos de movilidad sean cortos es la  vertical”, resaltó.

La obra inició el pasado mes de mayo  y actualmente se registra un 20 por ciento de avance físico, la edificación a nivel de banqueta iniciará  en ocho semanas más.

Detalló que de los 56 departamentos, 30 ya están vendidos, seis en negociación y 20 en inventario, por ello, se optó hacer un evento de preventa para cerrar con diez más y dejar únicamente diez  en la etapa de venta.

En la preventa se otorga un descuento especial, además se regala la bodega y el aire acondicionado, detalló al subrayar que los precios son muy competitivos con el metro cuadrado más barato del mercado.

Los departamentos tienen un valor desde cuatro millones de pesos y hasta pent-house de 16 millones de pesos, los cuales ya están vendidos, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.