Presentan en Cabildo informe sobre Entrega-Recepción por parte de la Comisión Mixta

0

Se celebraron reuniones particulares a solicitud de presidente electo en algunas de las áreas que él consideró importantes como Seguridad, Alumbrado Público, Tesorería y Oficialía Mayor

En sesión Extraordinaria de Cabildo se presentó un informe de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, donde se realizaron 25 visitas a las dependencias y entidades paramunicipales, mismas que presentaron información correspondiente de forma gráfica y en formato electrónico a representantes del gobierno entrante.

“Son acciones que expresan la voluntad de esta administración, hacer una entrega en los mejores términos posibles y bajo las normas de cortesía respetadas por ambas partes”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar.

Señaló que al margen de las reuniones qué llevó a cabo la administración con mucho éxito, se celebraron reuniones particulares a solicitud de presidente electo en algunas de las áreas que él consideró importantes o tenía interés puntual, como Seguridad, Alumbrado Público, Tesorería y Oficialía Mayor.

También hubo atenciones directas de algunas peticiones muy específicas que hicieron ya de manera individual algunas personas que estuvieran interesados en algunas de las cosas del municipio, mencionó.

“Esos esfuerzos se sumaron a lo que con tanto éxito llevó a cabo la comisión específicamente nombrada para este efecto”, expresó.

Durante la sesión, también se aprobó la incorporación de 20 camiones recolectores con tres años de antigüedad al patrimonio público de Hermosillo con un valor cada uno de 287 mil 740.33 pesos, y un monto total de cinco millones 754 mil 806.59 pesos.

Además se incluyó el pago de un millón 320 mil pesos por concepto de renta de las unidades, desde el tiempo de vencimiento del contrato de arrendamiento hasta el acuerdo para su  adquisición, del primero al 15 de septiembre del 2021.

Así como la donación de dos fracciones de terreno a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 28, con una extensión el primero de tres mil 96.911 metros cuadrados, y el segundo de 493 mil 605 metros cuadrados, ubicados en el fraccionamiento Murano, donde opera el Centro de Capacitación del SNTE 28.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.