Ponen tras las rejas a «tirador» de drogas

0

Un hombre que al parecer se dedicada a la venta de dosis de droga entre farmacodependientes de la colonia Solidaridad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Néstor, de 24 años, quien fue asegurado en posesión de 16 dosis de narcótico y un arma de fuego tipo revólver.

Fue alrededor de las 17:15 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en dicho sector, ubicado en la zona norponiente de Hermosillo.

Al pasar por la intersección del bulevar Solidaridad y la avenida Pilares se percataron que un peatón lanzaba un objeto al suelo y posteriormente echó a correr.

Tras una breve persecución el transeúnte fue interceptado y se le realizó una  inspección corporal durante la cual se le encontraron los 16 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga conocida como crystal.

En una de las bolsas del pantalón también se le hallaron cinco cartuchos útiles para arma de fuego calibre .22, y por ambos hallazgos fue asegurado de manera inmediata.

Posteriormente se revisó el terreno donde arrojó el objeto y se localizó una pistola tipo revólver cromada con cachas color café.

El detenido, la droga y el arma quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.