Piden ayuda para localizar a joven mujer

0

Wendy Rubí Montaño Guerrero, de 23 años, quien es madre de una niña, fue vista por última vez en la colonia Valle del Marqués, al sur de la ciudad

Wendy Rubí Montaño Guerrero salió de su casa la noche del sábado 4 de septiembre de 2021 y  no ha regresado; pese a varios días de búsqueda, sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero.

La mujer de 23 años, que es madre de una niña, fue vista por última vez en la colonia Valle del Marqués, en la zona sur de Hermosillo y desde esa noche se perdió su rastro.

Desde ese día, familiares y amigos han pedido a través de redes sociales la solidaridad de los residentes de Hermosillo para obtener alguna información que pueda ayudar a la ubicación de la joven.

También se ha pedido el apoyo de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y se interpuso la denuncia de desaparición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Las personas que tengan algún dato con respecto al sitio donde se encuentra Wendy Rubí, pueden comunicarse a la Línea de Emergencias 911.

También se pueden comunicar al número 6622898800 extensión  15511 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y al número 6622898800 extensión 15392 de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.