Piden a automovilistas circular con precaución

0

 

Un llamado a la ciudadanía a circular con precaución por la cantidad de azolve y agua estancada en vialidades para prevenir accidentes, hizo el titular de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales.

El funcionario municipal dio a conocer que las cuadrillas de servicios públicos continúan trabajando en el retiro de azolve y basura de las calles, y con ello también prevenir obstrucción en alcantarillas y rejillas pluviales, ante el pronóstico de que continuarán las lluvias.

“Las cuadrillas ya están trabajando liberando las calles de basura y desperdicios, ante las probabilidades de que siga lloviendo. Pedimos a la ciudadanía circular con precaución”, dijo.

Reiteró el llamado a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil de evitar salir durante la lluvia, y en caso necesario, disminuir la velocidad, no cruzar ríos, calles inundadas, corrientes fuertes, puentes a desnivel, canales y arroyos; ni resguardarse bajo árboles en riesgo de caer.

Además de revisar las conexiones eléctricas, no tocar cables o equipos conectados y no acercarse a los postes de luz, y en caso de emergencia llamar al 911.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.