Pide arzobispo atender a grupos vulnerables

0

Ruy Rendón Leal, deseo éxito al gobernador Alfonso Durazo

Luego de desearle el mejor de los éxitos en su gestión, el arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Leal agregó que confía que el gobernador Alfonso Durazo Montaño siempre ponga al pueblo sonorense en el centro de sus intereses, en especial a los grupos más vulnerables de la sociedad.

En entrevista, monseñor agregó que los ciudadanos debe ser el interés principal  y no favorecer a un partido político en especial.

“El servir y dar la vida por este pueblo que lo eligió como gobernador constitucional del estado de Sonora debe ser prioridad, nuestro gran anhelo es la construcción de la paz, que sea un trabajo permanente, importante, necesario y urgente en todo Sonora”, reiteró Rendón Leal.

La seguridad, la economía, la educación, la salud, el bienestar social, etcétera, son muchas áreas de trabajo donde deberá estar dirigiendo su creatividad, impulsando proyectos; además, el hecho que sea del mismo partido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se cree habrá un buen respaldo a nivel federal para el estado de Sonora, consideró el arzobispo.

“Nuestro mejor deseo para él  y su equipo, que seguramente lo integrará muy bien para estar  siempre desplegando un servicio y una atención a todas las comunidades del estado”, añadió el representante de la iglesia católica en Hermosillo.

También hizo un reconocimiento y agradecimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien concluye su gestión al frente del gobierno del estado de Sonora.

“La iglesia le agradece toda la obra realizada, todos los proyectos y su presencia a lo largo y ancho del estado de Sonora”, puntualizó Rendón Leal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.