Muestra su potencialidad Alexis Cohen

0

 

El gimnasta sonorense Alexis Cohen tuvo una buena actuación en el Selectivo Nacional de Gimnasia rumbo al Campeonato Mundial de Especialidades, y estuvo a punto de lograr la puntuación necesaria para avanzar a la competencia al realizarse en Japón.

Cohen Montaño, en su primer año en la categoría Mayor, participó en el all around (todos los aparatos) en el evento desarrollado este viernes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Gimnasia ubicado en la Unidad Deportiva del Noroeste en Hermosillo.

El gimnasta acumuló 65.158 puntos, después de sus participaciones en manos libres (12.66), caballo con arzones (10.1), anillos (8.334), salto de caballo (6.715), barras paralelas (9.8) y barras fijas (10.834), quedándose cerca de los 74 puntos que requería para avanzar al Mundial en all around.

Calificaron cinco gimnastas aztecas al Campeonato Mundial de Especialidades con sede en Japón, en octubre de este año, tras conseguir las marcas que pedía la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG).

Los calificados son los bajacalifornianos Isaac Núñez (caballo con arzones, barras paralelas y barras fijas) y Santos Muñoz (salto de caballo), además del sinaloense Javier Rojo (manos libres y salto de caballo), el tapatío Josué Juárez (barras fijas y barras paralelas) y el poblano Diego Neumaier (barras fijas).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.