Muere peatón arrollado por pick up en Ciudad Obregón

0

Se desconoce la identidad de la víctima que tenía unos 40 años de edad

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un pick up, cuyo conductor abandonó el vehículo y huyó, en hechos ocurridos en el Valle del Yaqui.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando se informó al número de emergencia sobre el fatal accidente registrado en la calle Fresno y 600, en la comisaría Marte R. Gómez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Cajeme, quienes fueron informados por testigos, que el ahora occiso caminaba por la calle Fresno hacia el sur, cuando fue impactado por el vehículo de la marca Ford, modelo F150, color blanco, modelo atrasado.

El citado vehículo fue localizado en estado de abandono a unos metros de donde ocurrió el trágico accidente y se ignoran las características de la persona que lo conducía.

El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tez morena clara y complexión regular; vestía camisa azul, pantalón café y botas vaqueras del mismo color. Sus restos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) y llevados al área de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.