Muere niño de un año al caer a cubeta con agua

0

Un niño de un año cayó en una cubeta con agua, en un domicilio de la colonia Jerez del Valle, por lo que de inmediato sus padres lo trasladaron a una clínica en un vehículo particular que protagonizó un choque, por lo que pidieron ayuda a policías para que lo llevaran a un nosocomio en donde fue declarado sin vida.

Fue alrededor de las 20:20 horas cuando los padres del menor de edad lo encontraron con medio cuerpo sumergido en el contenedor de agua.

Tras sacarlo, de manera inmediata abordaron un vehículo tipo pick  up marca Ford, color gris, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Sonora.

La pareja se dirigía a la clínica número 14 del Seguro Social a gran velocidad pero en el cruce de avenida José María Mendoza y calle República de Panamá protagonizaron un choque.

El pick up recorría la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria e impactó una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 2000, en la que viajaba José Bernardo, de 57 años.

Demasiado tarde

En ese sitio los padres abandonaron el vehículo y pidieron auxilio a agentes policiacos para poder llegar al hospital, subiendo posteriormente a una patrulla.

El vehículo oficia ingresó a la rampa del área de urgencias e inmediatamente ingresaron al menor de edad, el cual al ser auscultado se diagnosticó sin signos vitales.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes; los daños fueron estimados en 30 mil pesos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.