Muere hombre en volcamiento en Puerto Libertad

0

Fue identificado como Rigoberto, de 53 años, quien era residente de esa localidad y conducía una camioneta

Una persona del sexo masculino perdió la vida al participar en un accidente en la carretera que conduce de la Costa de Hermosillo a Puerto Libertad.

El trágico percance se registró alrededor de las 16:40 horas del sábado,  en la carretera 36 Norte, a unos tres kilómetros antes de llegar a la localidad pesquera.

Los Oficiales de la Policía Municipal de Pitiquito, Comisionados en ese punto pesquero, fueron alertados mediante una llamada telefónica, donde les indicaban que se había registrado un volcamiento y que había dos personas lesionadas.

Al arribar al lugar los Policías Municipales encontraron a una persona sin vida quien fue identificado como  Rigoberto, de 53 años de edad, quien era residente de esa localidad..

La víctima se encontraba sin vida a un costado del vehículo de su propiedad Marca Chevrolet, Tipo Blazer, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora, así mismo se encontraba el joven Cesar Andrés, de 21 años de edad, quien presentaba esguince en tobillo y diversos golpes en su cuerpo.

El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, de la localidad, para recibir atención médica de las lesiones sufridas.

Los Oficiales dieron aviso a los Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se presentaron en el lugar y después de recabar las evidencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado, para las diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.