Muere el actor mexicano Andrés Pardavé

0

El histrión participó en varias series y películas como Club de Cuervos y Un Chihuahua en Beverly Hills

Andrés Pardavé, estrella de películas y series como Club de Cuervos, Arráncame la Vida Un Chihuahua en Beverly Hills, murió de causas no reveladas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores.
«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz», escribió el organismo en redes sociales.
De acuerdo con IMDB, Pardavé participó en programas y filmes como Pobre Niña RicaUna de Dos El Fuego de la Venganza en papeles pequeños hasta que llegó a la adaptación mexicana de La Niñera, encarnando al Tío Bernabé.
Tuvo apariciones en La Rosa de GuadalupeLas Paredes Hablan Como Dice el Dicho, también con papeles menores, y en la telenovela Un Camino Hacia el Destino interpretó al personaje de José en una treintena de capítulos.
Quizás su papel más recordado es el que hizo en Club de Cuervos, donde dio vida al Gobernador Arturo Gómez Prieto, quien fue antagonista de los protagonistas de la ficción, interpretados por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.
Entre sus últimos trabajos se encuentran la bioserie Paquita la del Barrio, donde encarnó a Hernando; y la serie Por la Máscara, donde vio vida a Don Memo

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.