Matan hampones a un militar

0

 

Civiles armados mataron a un elemento del Ejército Mexicano cuando participaba en una inspección a un vehículo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
El ataque se registró este lunes aproximadamente a las 02:20 horas, tiempo local, en el cruce de la calle Durango y la avenida Benito Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron la agresión en la madrugada y detuvieron a dos sujetos identificados como Ramiro R.G. y Emmanuel X. de 25 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
La FGE informó que los elementos castrenses aseguraron tres vehículos, entre ellos una Hummer, como parte de las investigaciones.
En tanto que en Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado en la calle Ribera del Puma en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
Además, se reportó el hallazgo de un hombre asesinado, así como atado de pies y manos y envuelto en una cobija, en el cruce de las calles Santa Julia y Santa Berenice del fraccionamiento Misiones del Real.
También se localizó un cuerpo envuelto en un cobertor en la calle Basílica de San Lorenzo en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.