Matan a motociclista a balazos en Caborca

0

El individuo fue identificado como Cristian y tenía 25 años de edad, según dijeron familiares que acudieron al sitio y se lamentaron de la tragedia

Luego de una persecución fue ejecutado a balazos un joven motociclista en la colonia Centro de Caborca.

De acuerdo a testigos el joven victimado era perseguido por sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil de color blanco.

Al parecer, el ahora occiso descendió de su ligero vehículo e intentó resguardarse en un domicilio, ubicado en la calle Segunda entre las avenidas R y S, sin embargo, no alcanzó a evadir las balas y quedó sin vida en el lugar.

El individuo fue identificado como Cristian y tenía 25 años de edad, según dijeron familiares que acudieron al sitio y se lamentaron de la tragedia.

Al lugar del ataque armado acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el joven ya había fallecido.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio a resguardar la escena y levantar evidencias que lleven al esclarecimiento y finalmente su cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente.

El joven sería la sexta víctima de la violencia de las últimas 24 horas en esa región, y entre las víctimas están tres cuerpos hallados en las vías del tren, así como otros dos localizados en un cerro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.