Matan a hombre a golpes en Casa Real

0

Pablo Francisco, de 33 años, fue hallado sin vida, con huellas de violencia, en el interior de su vivienda

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes fue localizado durante la madrugada de ayer en un domicilio del fraccionamiento Casa Real, en la zona surponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 1:00 horas  del lunes cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un domicilio de la  avenida Antella estaba una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al sitio encontraron a la víctima tendida en el piso.

A simple vista a la persona se le apreciaban lesiones producidas por golpes contusos en la región craneal y en el rostro, la cual fue diagnosticada sin signos vitales por los socorristas.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

La persona asesinada fue identificada como Pablo Francisco, de 33 años, por familiares y amigos que llegaron al lugar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas  inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.