Mata a perro a machetazos en Privadas del Real

0

Héctor, quedó a disposición de las autoridades tras ser aprehendido luego de una corta persecución

Luego de que le quitó la vida a un perro a punta de machetazos, un sujeto fue detenido en el fraccionamiento Privadas del Real.

Fue alrededor de las 09:30 horas en las calles Privada del Real Oeste y Del Real Norte, donde una mujer de 69 años, observó a una persona del sexo masculino que atacó con un arma punzocortante a la mascota de una de sus vecinas, provocándole la muerte.

Ante ello, la mujer llamó al número de emergencias y reportó lo acontecido, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con la denunciante.

La mujer señaló a un hombre que caminaba metros adelante como quien había atacado a la mascota, cuya raza se desconoce, y al ver a la unidad el individuo emprendió la huida, pero fue alcanzado en la intercesión de las calles Del Real y Cabo San Pedro.

En el lugar aseguraron al presunto de nombre Héctor Manuel, de 31 años, junto con el machete que todavía portaba en sus manos.

Posteriormente, pusieron al individuo frente a la denunciante y esta lo reconoció como el responsable, motivo por el que quedó a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por el delito de maltrato animal y portación de arma prohibida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.