Localizan sana y salva a jovencita

0

Tras más de cinco días de permanecer desparecida, Wendy Rubí Montaño Guerrero dio señales de vida, al comunicarse con sus familiares e indicar que se encontraba bien.

La notificación realizada vía telefónica por la joven de 23 años, culminó con la desesperación de sus familiares y amigos que desde el sábado 4 de septiembre la buscaban afanosamente.

Los padres de la mujer, que es madre de familia, solicitaron la participación de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, además de medios de comunicación para poder ubicarla.

También presentaron denuncia de desaparición en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y tras ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió ficha de Protocolo Alba para su localización.

 

Por propia voluntad

Tras mantener en constante angustia a sus familiares, Wendy Rubí realizó una llama telefónica a éstos durante la mañana de ayer para indicarles que estaba sana y salva.

Los padres de la joven informaron lo sucedido a los medios de comunicación, sin abundar en detalles, posteriormente se presentaron en la Fiscalía cuyo personal desactivó la ficha mencionada.

En un reporte la Fiscalía precisó que su personal constató que la joven se encuentra bien de salud, y que salió de su casa por propia voluntad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.