Localizan policías tres carros robados

0

Tres vehículos con reporte de robo fueron localizados, en hechos distintos, por agentes de la Policía Municipal, durante el pasado martes y la madrugada de ayer.

La primera unidad motriz fue encontrada en estado de abandono, en el cruce de la avenida Plan de Ayala y la calle General Bernardo Reyes, en la colonia Ley 57, cuando eran las 11:20 horas de anteayer.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color azul marino, modelo 2007, sin placas de circulación, la cual fue sustraída de un domicilio de la colonia Urbi Villa del Rey, durante el mismo día.

A las 15:50 horas en avenida tepache y calle General Miguel Piña, en la colonia López Portillo, se ubicó un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, que había sido robada minutos antes, en el cruce de calle Israel González y bulevar José López Portillo.

Finalmente, durante la madrugada de ayer se localizó un sedán de la marca Saturn, color blanco, modelo 2001, en el estacionamiento de un comercio ubicado en el kilómetro 14 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

Personas que estaban en dicho sitio indicaron que el carro estaba estacionado en el lugar desde la tarde del pasado martes.

Al cotejar el número de serie del automotor en la base de datos de la corporación, los agentes se percataron que contaba con reporte de robo y fue hurtado en un hotel ubicado en bulevar Jesús García Morales.

La camioneta, el pick up y el automóvil, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.