Localizan cuerpo maniatado en Jaltenco

0

 

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue abandonado en el poblado Santiago Atocan, en Jaltenco, Estado de México.
Según reportes de las autoridades, a la víctima la molieron a golpes, le ataron las manos y los pies con un trozo de cable color blanco y lo dejaron semidesnudo.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo la madrugada del miércoles, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida La Perla.
Al llegar a la altura de la avenida Álvaro Obregón, distinguieron al individuo, de entre 30 y 35 años, tendido a mitad de la vialidad.
Se encontraba en posición boca abajo, sólo vestía ropa interior y se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados, pero sólo confirmaron que llevaba varias horas sin vida.
«Se toma conocimiento de una persona del sexo masculino, la cual está maniatada de pies y manos con un cable de color blanco.
«Está tirado boca abajo en la vía pública y a simple vista se le aprecia un hematoma en la parte posterior de la cabeza», señala el informe de los agentes.
Las autoridades estiman que el hombre fue asesinado en otro sitio y lo después se deshicieron de su cadáver durante la madrugada.
Sin embargo, no cuentan con información sobre los responsables, ya que la zona se encuentra despoblada y no existen cámaras de vigilancia.
El lugar permaneció acordonado un par de horas, cuando personal forense de la Fiscalía mexiquense acudió para iniciar las indagatorias del homicidio y trasladar el cadáver al anfiteatro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.